Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
11/12/2015

Complejo Carlos Fuentealba: quedó inaugurada la temporada

En horas del mediodía de hoy viernes 11 de diciembre quedó inaugurada la temporada 2015-2016 en el Complejo Recreativo Carlos Fuentealba, de AGMER. La temporada de verano se extenderá hasta el 28 de febrero. Como ya quedó definido, el ingreso y uso de piletas será gratuito para los afiliados de AGMER y su grupo familiar.

Miembros de Comisión Directiva Central de AGMER

Miembros de la Comisión Directiva Central de AGMER inauguraron en la mañana de hoy la temporada 2015-2016 en el complejo recreativo Carlos Fuentealba, que nuestro sindicato posee en la ciudad de Paraná.

Con las instalaciones acondicionadas y funcionando ya a pleno, la Secretaria de Acción Social de AGMER, María Teresa Guerra, y el Secretario Gremial de AGMER dirigieron unas palabras a los presentes y empleados que recibirán a los afiliados en el predio durante esta temporada.

 

Destacando la labor de capacitación profunda que realizaron quienes se desempeñarán allí como guardavidas y recepcionando a quienes se acerquen al predio, en lo que respecta a atención médica de primeros auxilios, modos de reaccionar ante un siniestro y demás ítems sobre los que se considera importante que estén formados, la Secretaria de Acción Social agradeció especialmente a este grupo de empleados, por el compromiso demostrado, en estas acciones, con el buen funcionamiento de esta temporada de Camping.

 

Al igual que el año pasado, el ingreso y uso de piletas será gratuito para los afiliados de AGMER y su grupo familiar (cónyuge e hijos menores de 18 años), con la sola presentación del carnet, que deberán tramitar en el mismo complejo.

 

Para saber más sobre los horarios, recomendaciones y detalles acerca del uso de este complejo, para garantizar un buen funcionamiento del mismo y el disfrute de todos los afiliados que concurran » VER

 

Noticias de otros medios
Reservas
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Día de lxs Maestrxs

Ver todos los afiches

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.