Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
14/06/2017

Encuentro Cultural de AGMER en Santa Elena

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, a través de su Secretaría de Jubilados, invita a la realización del quinto Encuentro Cultural de AGMER de 2017 a llevarse a cabo el próximo viernes 16 de junio en Santa Elena, departamento La Paz, a las 20:30 hs.

Es cumpliendo con el espíritu federalista planteado desde el inicio del ciclo, que el Encuentro será esta vez en la ciudad de Santa Elena donde se presentará un recital de Eduardo Rodríguez y Fernando Godoy (guitarras). “Hacemos música del Litoral y en nuestras canciones valoramos mucho a los artistas entrerrianos”, dirán los músicos, quienes se presentan a dúo hace aproximadamente seis años. Han participado en diferentes eventos locales (Federación, Chajarí, La Paz, Paraná, Villaguay, Santa Ana, etc.) y también en la Fiesta Provincial del Ternero de Feliciano, de donde son oriundos.

El Encuentro, que contará además con la presencia de artistas y bailarines locales, se llevará a cabo en la Escuela NINA Nº 9 “Juan Bautista Azopardo”, sita en Belgrano y Dardo Blanc de la ciudad de Santa Elena, a partir de las 20:30 horas.

Con entrada libre y gratuita y desde un proyecto comprometido con la Educación Pública, bregamos con estos Encuentros Culturales rescatar el acervo propio y la identidad de nuestro pueblo.

Secretaría de Jubilados de AGMER CDC

Noticias de otros medios
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Jornada Nacional sobre Política Educativa, Sindicalismo y Trabajo Docente
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

La violencia también se mide

Ver todos los afiches

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.