Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
20/12/2017

El área de Liquidaciones sigue con “errores”…  ahora el aguinaldo

La respuesta de los funcionarios a AGMER.

Ante nuevos errores de liquidación que se han detectado en el cobro del aguinaldo por parte de los trabajadores docentes,  la Comisión Directiva Central de AGMER se comunicó con el área Liquidaciones del Consejo General de Educación a fin de informar y requerir respuestas sobre esta situación que se vuelve a reiterar al momento de hacerse efectivo el cronograma de pagos.

 

Según se informó desde el CGE, el aguinaldo se está pagando en dos etapas, una hoy y otra mañana 21 de diciembre. Este miércoles 20 se está abonando lo correspondiente al último alta que tuvo el docente y mañana se abonará el resto.

 

Ante esta respuesta, solicitamos a las seccionales estar atentos a que se cumpla con  lo informado y, en caso de incumplimientos, comunicarlo inmediatamente a la Secretaría Gremial, para realizar el reclamo correspondiente.

 

Una vez más, la conducción provincial de AGMER reitera la exigencia al Gobierno de la provincia de dar solución a esta constante problemática en torno a la liquidación de haberes y demandamos que, en caso de definirse una mecánica diferente para el pago, como sucede hoy con el aguinaldo, se informe con suficiente anticipación. No es aceptable que el trabajador deba adivinar en cada ocasión, qué se le está liquidando y con qué criterio se lo hizo.

 

Secretaría de Prensa

AGMER CDC

Noticias de otros medios
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Día de lxs Maestrxs

Ver todos los afiches

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.