Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
04/02/2013

Información actualizada sobre el Centro Social, Cultural y Recreativo “Carlos Fuentealba” de AGMER

La Comisión Directiva Central de AGMER informa sobre los usos, horarios y costos para acceder al Camping del sindicato en esta temporada 2012 – 2013.

Pileta del Centro Social, Cultural y Recreativo “Carlos Fuentealba” de AGMER Pileta del Centro Social, Cultural y Recreativo “Carlos Fuentealba” de AGMER Pileta del Centro Social, Cultural y Recreativo “Carlos Fuentealba” de AGMER Pileta del Centro Social, Cultural y Recreativo “Carlos Fuentealba” de AGMER Pileta del Centro Social, Cultural y Recreativo “Carlos Fuentealba” de AGMER Pileta del Centro Social, Cultural y Recreativo “Carlos Fuentealba” de AGMER Pileta del Centro Social, Cultural y Recreativo “Carlos Fuentealba” de AGMER Pileta del Centro Social, Cultural y Recreativo “Carlos Fuentealba” de AGMER

El Centro Social Cultural y Recreativo “Carlos Fuentealba” (CSCyR) está habilitado para el uso de los afiliados a AGMER, desde diciembre de 2012. Al pie de la nota se adjunta el mapa sobre cómo llegar al mismo.

 

Horario de Apertura del Complejo: 09 hs.

Horario de Pileta: de 09 a 20 hs.

Reserva del Quincho principal: las reservas se realizan al teléfono 0343 – 4232234 en el horario de lunes a viernes de 10 a 14 hs.

Quinchos chicos y parrilleros: se ocupan por orden de llegada.

 

Usos de piletas

– El afiliado podrá hacer uso de las piletas abonando por día o por mes. En el caso de preferir abonar el mes completo, debe poseer carnet que lo habilite. El mismo se tramita en Acción Social de AGMER, Laprida 138, en horario de 08:00 a 12:00 y para dicha realización se deberá concurrir con el certificado médico correspondiente y una foto de 3cm x 3 xm (NOTA: la foto puede sacarse en el momento de la realización del carnet, en AGMER, sin costo adicional alguno).

 

– El afiliado que asista por día, sólo deberá concurrir con el recibo de sueldo donde conste el aporte sindical y el certificado médico correspondiente.

 

– El carnet se presentará al ingresar al predio de la pileta no siendo necesaria su exposición al ingreso del CSCyR.

 

– El afiliado y sus acompañantes deberán respetar las indicaciones impartidas por el guardavidas, autoridad conferida e irrevocable, ya que es responsable por salvaguardar la integridad física de los bañistas.

 

Costos

– El derecho de utilización de la pileta por mes y en temporada tendrá un costo de $100

(NOTA: hasta el 15 de cada mes se abona $100 y a partir del 16, $50).

 

– Para el afiliado que, sin abonar el mes, desee ocasionalmente hacer uso de la pileta el costo será de:

$10 por grupo familiar por día (pareja, padres y/o hiijos),

individual: $ 5.

 

(NOTA: No olvidar presentar el recibo de sueldo con el descuento por afiliación a AGMER. En el caso de que el recibo de sueldo no conste el descuento por afiliación, concurrir de 08:00 a 12:00 a Laprida 138 para obtener una constancia que lo acredite)

 

Uso de quinchos

– El afiliado que desee ocupar el quincho grande deberá realizar la reserva al teléfono 0343 – 4232234 en el horario de lunes a viernes de 08 a 12 hs.

– Se realizará solamente un evento por día.

– El quincho grande se alquilará firmando un contrato de alquiler y se deberá pagar el seguro de caución en el momento de consumado el contrato.

– El afiliado que alquile el quincho grande se hará responsable por cumplir y/o hacer cumplir las normas de convivencia y/o el reglamento interno del CSCyR.

– El afiliado responsable por el alquiler deberá considerar la contratación de personal de seguridad según la cantidad de personas que concurran al evento; y de limpieza, que deberá encargarse del mantenimiento de los baños durante el evento.

– Si el evento cuenta con DJ se deberá cumplir con los pagos de los impuestos municipales correspondientes, ya sean SADAIC y/o AADI CAPIF.

– En virtud de pautar una garantía por el uso de las instalaciones el afiliado que alquile el quincho deberá dejar un depósito de $200 (doscientos) que se le reintegrará en ASA el día hábil próximo al evento, siempre y cuando no se hayan producido daños por el uso de los elementos del quincho y/u otros elementos de uso común del CSCyR. En tal caso, de producirse daños o roturas se hará el inventario correspondiente y se fijarán precios reales de mercado de los elementos y se cobrarán al afiliado responsable por el alquiler.

 

 – Costos de alquiler del quincho grande:

Hasta 80 personas: $300

Hasta 120 personas: $500

Casos especiales como cumpleaños con cantidad menor a 80 personas se deberá consultar a ASA la opción que más convenga para el evento y se establecerá un valor de alquiler según las posibilidades que se ofrezcan.

 

Además:

Destacamos que los visitantes no afiliados deberán ingresar indefectiblemente acompañados de un afiliado responsable, abonando la suma de $30 por día para el uso de piletas, no teniendo costo alguno su ingreso a las instalaciones en caso de que no utilice la piscina.

Recordamos una vez más que es indispensable la presentación de certificado médico sea afiliado, grupo familiar directo o acompañante.

Plano de cómo llegar al Camping de AGMER

Descargar
Noticias de otros medios
Reservas
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Día de lxs Maestrxs

Ver todos los afiches

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.