Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
20/09/2013

21 de septiembre » Día del estudiante

La Comisión Directiva Central de AGMER saluda especialmente a todos los estudiantes por celebrarse mañana, 21 de septiembre, su día.

Hay una convicción que nos guía en el deseo de este año saludar especialmente a los estudiantes en su día. Desde AGMER tenemos la certeza de que se está en un camino sin pausa en función de la recuperación de los derechos de los más jóvenes, de su lugar, de lo que merecen, de lo que es absolutamente necesario y justo para cada uno de ellos, atendiendo especialmente a sus realidades cotidianas en cada aula, en cada escuela.

Que los jóvenes tienen derechos, es una frase harto conocida. Trabajar incansablemente para que esos derechos se hagan realidad, es una premisa que nos guía en cada paso. Porque cuando reclamamos por mejores escuelas, los jóvenes están en ese reclamo. Cuando luchamos por una educación inclusiva, es pensando en ellos que lo hacemos. Cuando caminamos con el convencimiento de que la igualdad y el acceso a los materiales, a la tecnología, a escuelas dignas de enseñar y aprender, esos pasos que vamos dando nos fortalecen en pensar cada vez más escuelas de todos, para todas y con todos.

Celebramos el día del maestro, y levantamos bien alto las banderas de nuestras luchas y logros a lo largo de la historia. Pero este 21 de septiembre celebramos también y codo a codo, el día del estudiante. De todos los estudiantes de argentina, los cuales, estamos convencidos, también avanzan a nuestro lado para concretar esa escuela pública para la liberación de los pueblos.

 

AGMER Comisión Directiva Central

Noticias de otros medios
Reservas
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Día de lxs Maestrxs

Ver todos los afiches

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.