Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

Gremiales / Congreso

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto

Resoluciones - CLII Congreso Extraordinario de AGMER

En el salón del Centro Empleados de Comercio, sito en Mitre y Belgrano de la localidad de Villaguay, a los 5 días del mes de marzo de 2012, siendo las 11:00 horas, se reúne el CLII Congreso Extraordinario de AGMER. Se inicia la sesión con 107 congresales de los 17 departamentos.

 

El Congreso sesiona en memoria de los 30.000 desaparecidos y en repudio a los dichos de la Presidenta en referencia a los maestros.
 

RESOLUCIONES
 

Mandatar a la Comisión Directiva Central a asistir a la mesa de negociación con el gobierno, sin realizar medidas de acción directa mientras dure la misma.

 

– Solicitar se convoque a Paritaria de Infraestructura, transporte escolar y vivienda.
 

PLIEGO DE REIVINDICACIONES
 

– Ratificar el pliego del congreso anterior.

 

– Respaldar gremial y legalmente a las escuelas especiales Nº 13 y Nº 61 del departamento Federal, por el no inicio del ciclo lectivo por las gravísimas deficiencias edilicias en las que se encuentran.
– Requerir que el CGE resuelva urgentemente el proceso de reubicación por el impacto de la circular 2 y que informe en qué estado se encuentra el expediente iniciado en la Escuela Nº 76 que no inició las clases y funciona en un lugar prestado.

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.