Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
12/07/2022

AGMER se solidariza con los trabajadores y trabajadoras del Supermercado Plaza Vea

Desde la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) nos solidarizamos con los trabajadores y trabajadoras del supermercado Plaza Vea de Paraná,ante el anuncio de cierre por parte de la empresa. Las posibles consecuencias del cierre de este comercio generan angustia y zozobra en el pueblo paranaense. 

Manifestamos nuestra preocupación por la situación de los 60 compañeros/as y sus familias e instamos al Estado provincial a que intervenga con acciones que garanticen la conservación de la fuente laboral. 

Acompañamos las medidas de lucha resueltas por las asambleas en defensa de sus puestos de trabajo, a la vez que alentamos a otros sindicatos y organizaciones hermanas a rodearlos de solidaridad. 

No deben ser los trabajadores y trabajadoras, verdaderos productores directos de las ganancias de la patronal, quienes paguen los costos de la crisis.

 

Comisión Directiva Central 

AGMER

Legislación
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.