Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
09/11/2015

Declaración del Encuentro Provincial de Docentes Jubilados

El pasado miércoles 04 de noviembre en Villaguay se llevó a cabo un Encuentro Provincial de Docentes Jubilados, que contó con la presencia de docentes de casi todos los departamentos de la provincia. Como resultado del mismo se emitieron las declaraciones que compartimos, votadas por unanimidad por los presentes.

El encuentro de trabajadores jubilados convocados por AGMER en la ciudad de Villaguay el día de la fecha (4 de noviembre de 2015) en el marco de la legitimidad que otorga la representatividad de los más de 110 participantes de todos los departamentos de la provincia. Expresan

– Bregar por una defensa Activa de la Caja de Jubilaciones

– Reafirmar la actitud solidaria justa y equitativa de que los aportes para y por incremento salarial que lleguen a los trabajadores de la educación lleguen a los activos y también proporcionalmente y remunerativamente a los jubilados

– Declarar que el incremento de la renta nacional debe surgir de la aplicación de tributos al sistema financiero, a los oligopolios a las empresas multinacionales y a quienes No tributan en proporción a las ganancias que generan.

– El impuesto es inconcebible al Salario

– Reclamar a nuestra entidad la eficaz acción política -gremial enmarcando los reclamos y acciones desde el amparo y contención universal y no solo en caso testigos.

 

El presente momento histórico habilita y exige urgente intervención para sumar en Democracia, unificando reclamos de necesidades comunes de los distintos sectores implicados.

 

Noticias de otros medios
Reservas
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Día de lxs Maestrxs

Ver todos los afiches

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.