Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
25/11/2015

Complejo Carlos Fuentealba: la temporada se inaugura el 11 de diciembre

Este 11 de diciembre, a partir de las 12 hs, quedará inaugurada la temporada 2015-2016 en el Complejo recreativo Carlos Fuentealba, de AGMER. La temporada de verano se extenderá hasta el 28 de febrero. Como ya quedó definido, el ingreso y uso de piletas será gratuito para los afiliados de AGMER y su grupo familiar.

La Comisión Directiva de AGMER habilitará este 11 de diciembre la temporada 2015-2016 en el complejo recreativo Carlos Fuentealba, que nuestro sindicato posee en la ciudad de Paraná. Al igual que el año pasado, el ingreso y uso de piletas será gratuito para los afiliados de AGMER y su grupo familiar (cónyuge e hijos menores de 18 años), con la sola presentación del carnet, que deberán tramitar en el mismo complejo.

Aquí, los horarios, recomendaciones y detalles acerca del uso de este complejo, para garantizar un buen funcionamiento del mismo y el disfrute de todos los afiliados que concurran.

 

Horarios

Apertura del complejo: 9 hs.

Horario de piletas: de 10 a 20 hs.

Horario del complejo: 9 a 22 hs.

Teléfono: 0343 155 127 306

 

Ingreso y uso de piletas

Afiliados y núcleo familiar (cónyuge e hijos menores de 18 años): ingreso gratuito con la sola presentación del carnet.

Este carnet se tramitará en la recepción del camping, en la primera oportunidad que concurra el afiliado, presentando: recibo de haberes, en el que conste el aporte sindical / DNI del titular/ Partida de nacimiento de los hijos y DNI de cada uno de ellos / Una foto 4×4 de frente del titular, cónyuge e hijo mayor de 18 años.

Si un afiliado concurre al cámping con un recibo de sueldo en el que no consta el aporte sindical, deberá presentar en el complejo copia del recibo y una nota para regularizar su situación.

Los no afiliados solo podrán presentarse acompañados por un afiliado y se admitirán hasta dos acompañantes por afiliado. El acompañante deberá abonar además un derecho de uso de $150 por día.

Los hijos mayores de 18 años así como padre o madre del afiliado deberán abonar mensualmente $150.

 

Uso de quinchos y parrillas

Quinchos chicos y parrilleros: Se ocuparán por orden de llegada y sin costos adicionales.

Quincho grande: reservas con antelación en Acción Social de AGMER (0343) 4232234, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 14, o en el mismo complejo. En este quincho se realizará un solo evento por día.

Para autorizar el ingreso deberá estar presente el titular del alquiler, con recibo de pago, quien permanecerá en el lugar y será responsable de lo que acontezca durante el evento y sus consecuencias.

Costos del quincho grande:

Hasta 80 personas: $ 700.

Hasta 120 personas: $1.000

Garantía: $ 500 (reintegrables, se podrá retirar hasta siete días posteriores en la Secretaría de Acción Social).

Reserva: 50% más la garantía.

En caso de mal tiempo, se podrá reprogramar la fecha conforme disponibilidades. Si el evento se suspende por motivo que no sea responsabilidad de AGMER, no se reintegrará la seña, sí el fondo de garantía.

 

Uso de cabañas

Reservas por orden de pedido en la Secretaría de Acción Social de AGMER: 03543-4232234, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 14, exclusivamente para afiliados con su grupo familiar.

Para ingresar a las cabañas el afiliado deberá presentar: comprobante de pago, vajilla, juego de sábanas y fundas, elementos de tocador y toallas.

 

Costo de cabañas (tarifas por día)

Afiliado: $100

Cónyuge: $ 100

Hijos menores de 18 años: $ 100

Hijos mayores de 18 años: $ 150

Padre o madre del afiliado: $ 150

Afiliado a entidad de base de CTERA: $ 150

Invitado: $ 200

 

Reserva con depósito de Nuevo Banco de Entre Ríos Suc. 184 Nº 200603/4 al momento de la reserva, cuyo comprobante se le pedirá al momento de ingresar.

Recordar sobre el uso de las piletas:

Los concurrentes afiliados o no deberán respetar las indicaciones de los guardavidas, autoridades conferidas e irrevocables, ya que son responsables de salvaguardar la integridad física de los bañistas.

No obstaculizar el paso de los guardavidas con efectos personales dentro de la zona del natatorio.

Antes de ingresar a la pileta, ducharse, mantener la higiene personal y evitar ingresar a la pileta con cremas, aceites o bronceadores.

No se permite tomar mate o ingerir alimentos en la zona de piso del contorno de la pileta.

En caso de pelo largo, usar gorra de baño.

Los menores deben estar supervisados por los padres, caso contrario serán retirados de la pileta por el guardavidas, en resguardo de su seguridad.

Los niños menores de seis años solo podrán hacer uso de la pileta chica y bajo supervisión de los padres, caso contrario se procederá de la manera indicada anteriormente.

Niños con pañales no pueden ingresar a la pileta grande.

Compartir de buen grado las instalaciones con los demás bañistas.

 

María Tersa Guerra

Sec. de Acción Social

AGMER CDC

Noticias de otros medios
Reservas
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Día de lxs Maestrxs

Ver todos los afiches

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.