Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
21/12/2015

Se inauguraron viviendas de AGMER en Lucas González y San Jaime de la Frontera

El viernes, en Lucas González y hoy en San Jaime de la Frontera, quedaron inauguradas las viviendas de AGMER construidas en el marco del acuerdo paritario de viviendas para docentes. En Lucas González cinco familias de docentes recibieron su casa mientras que en San Jaime, esta mañana, quedó inaugurado el barrio AGMER 20 viviendas.

Lucas González Lucas González Lucas González Lucas González Lucas González Lucas González San Jaime de la Frontera San Jaime de la Frontera San Jaime de la Frontera

Del acto realizado hoy en la localidad del departamento Federación participaron el secretario general de AGMER, Fabián Peccín, junto a otros integrantes de la CDC, de la seccional departamental y filial, además de los flamantes propietarios. La ceremonia estuvo encabeza por el gobernador Gustavo Bordet, quien estuvo acompañado por funcionarios y autoridades del IAPV.

 

En la localidad de Lucas González (departamento Nogoyá) se inauguraron el viernes 18 de diciembre cinco nuevas viviendas pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), en el marco del plan de mil viviendas para docentes acordado en negociación paritaria.

 

Fue con un acto del que participaron la Comisión Directiva Central de AGMER, compañeros de la Seccional Nogoyá y de filial Lucas González de AGMER, funcionarios del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, autoridades del municipio y del IAPV.

 

La secretaria de Acción Social de AGMER, María Teresa Guerra destacó el trabajo realizado en el marco del acuerdo paritario que permitió que “un número importante de docentes de diferentes localidades puedan hacer realidad uno de sus más importantes sueños, el de la vivienda propia, base fundamental del desarrollo de la familia, un anhelo que todos tenemos en la vida, y que por sus propios medios no lo podían alcanzar”.

Además resaltó que fue un hecho “inédito estar trabajando en forma mancomunada estos cuatro años los gremios docentes con los funcionarios del IAPV” y aseguró que seguirán trabajando en forma “armonizada y de mucho respeto, para que las 1000 soluciones habitacionales puedan tener un final feliz”.

Noticias de otros medios
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.