El gobernador de la provincia firmará mañana los contrato de obra de viviendas para docentes. Con ello, podrá comenzar la construcción de 159 viviendas, ubicadas en siete localidades de la provincia.
El gobernador de la provincia firmará mañana, en Casa de Gobierno, los contratos de obra correspondientes a parte de las viviendas para docentes, comprometidas por acuerdo paritario firmado en 2012 y cuyas licitaciones ya se realizaron.
Para este importante acontecimiento fueron convocados los miembros de la Comisión Directiva Central de AGMER y los representantes del sindicato en la Unidad Coordinadora de Viviendas para docentes. Además, estarán presentes los ministros de Gobierno y de Educación, junto a autoridades del IAPV.
La firma de los contratos de obra constituye un avance sustancial, ya que con ello las empresas que resultaron adjudicatarias podrán dar inicio a los trabajos de construcción en distintas localidades, con lo que la casa propia comenzará a ser una realidad para muchas familias docentes de nuestra provincia.
En esta ocasión, se firmarán los contratos de obra para los siguientes planes de viviendas ya adjudicados, que suman en total 159 unidades habitacionales:
Viale: 20 viviendas
San Salvador: 15 viviendas
Feliciano: 11 viviendas
Basavilbaso: 10 viviendas
Seguí: 10 viviendas
Concordia: 77 viviendas
Larroque: 16 viviendas
Teresa Guerra
Secretaria de Acción Social
AGMER CDC