Comenzó en Larroque, departamento Gualeguaychú, la construcción de 16 viviendas, en el marco del acuerdo paritario que AGMER firmó en 2012.
La obra de construcción de un barrio de 16 viviendas para docentes comenzó la semana pasada en la localidad de Larroque (departamento Gualeguaychú), en el marco del acuerdo paritario de viviendas que AGMER firmó en 2012.
En este momento, la obra –que está a cargo de la empresa constructora adjudicataria ERCSA CONSTRUCCIONES SRL- se encuentra en la etapa de medición y emparejado del terreno.
Este barrio de 16 unidades que comienza a construirse en la localidad del sur entrerriano está incluido dentro de las 159 viviendas cuyos contratos de obra se firmaron el 23 de abril pasado, para iniciar la construcción en siete localidades de la provincia.
Cada una de las unidades habitacionales comprendidas en el plan de viviendas que se realiza con financiamiento de la Nación constará de dos dormitorios, estar, cocina, comedor y baño, abarcando una superficie de 55 metros cuadrados.
Para AGMER es una enorme satisfacción ver cómo comienza a ser una realidad el ambicioso proyecto de viviendas que logramos para nuestros compañeros y nos reafirma en la apuesta por la paritaria como herramienta para la conquista de derechos.