Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
20/11/2014

Nuevo informe de la Biblioteca de AGMER Central

» Quincenalmente hace ya dos años emitimos el boletín de Novedades de la Biblioteca en el que difundimos los nuevos títulos que el sindicato va adquiriendo, como así también aquellos que ya forman parte del acervo del gremio y que igualmente consideramos importante que cada docente en la provincia conozca, ya que dispone de la mayoría de ellos para su trabajo, estudio, formación y recreación.

 

» En esta oportunidad compartimos títulos referidos a Las Nuevas tecnologías. Ponemos a disposición de los docentes dos ejemplares de la publicación Novedades Educativas, la que el sindicato adquiere hace años y significa muy útil para la consulta ya que presenta temas, como el que difundimos hoy, a modo de Dossiers, abordando en ello las distintas materias desde autores y aristas diferentes. Proponemos además libros con los que abordar las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los distintos niveles de escolaridad; también sumamos aquellos que se proponen como un Manual para organizar proyectos con los que trabajar en el aula y textos que ofrecen actividades que sirven de guía para el trabajo diario del docente.

 

Los Títulos de esta quincena»

TIC y Educación Inicial. Desafíos de la práctica “digital” en el Jardín de Infantes » RESEÑA

Revista Novedades Educativas – TIC en la Escuela: Jugar en línea » RESEÑA

Tecnologías de la Información y la Comunicación » RESEÑA

Revista Novedades Educativas – Dossier: Las TIC como oportunidad » RESEÑA

Las tecnologías de la información y la comunicación en las prácticas pedagógicas. “Manual para organizar proyectos ” » RESEÑA

 

 

Esta nueva publicación de novedades, como todas las anteriormente enviadas, se puede consultar en el apartado de biblioteca de esta de AGMER, (https://agmerentrerios.com.ar/index/libros/)

 

Agradecemos también su difusión en las redes sociales, donde también publicamos cada quincena estas novedades (Facebook: AGMER).

 

» Susana Vaccaro – Bibliotecaria de AGMER Central

» Mónica Amoz – Sec. de DDHH, Capacitación Sindical  y

Perfeccionamiento Docente de AGMER CDC 

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.