Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
10/06/2015

El Inadi reconoce a Clelia Lavini

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) celebrará en Paraná los 20 años de su creación, con un acto cultural a realizarse este 11 de junio, a las 18 hs, en el Centro Cultural y de Conveniones “La Vieja Usina” (Gregoria Matorras 861).

En la oportunidad, se realizará un reconocimiento a la compañera docente Clelia Lavini, histórica militante de nuestro sindicato, quien fuera secretaria general de AGMER y dirigente de CTERA. Será un homenaje a su trayectoria de lucha y compromiso con los Derechos Humanos, tarea que desarrolló desde el campo sindical docente.

Por ese motivo invitamos especialmente a quienes fueron sus compañeros de lucha y actuales militantes de AGMER a acompañar este merecido homenaje.

De los festejos por los 20 años participará el interventor del Instituto Nacional, Pedro Mouratian. Las actividades prevén la actuación del grupo Eureka, con intervenciones circenses; la Orquesta de Cámara de la Sinfónica Infantil “Cunumi” y la murga de Apana “Los orginiales”.

 

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.