Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
23/03/2016

A 40 años del Golpe, seguimos marchando

AGMER convoca a participar de las distintas acciones programadas para recordar los 40 años del Golpe de Estado de 1976 y reafirmar el compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Con motivo de conmemorarse este 24 de marzo un nuevo aniversario del Golpe de Estado Cívico Militar de 1976, AGMER convoca al conjunto de los docentes a participar de las distintas actividades que se realizarán en cada departamento de la provincia, reafirmando el compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia.

 

En Paraná, nos sumaremos a la marcha convocada por la Multisectorial de Derechos Humanos, que partirá a las 19 hs. desde la Plaza Sáenz Peña para caminar hasta Plaza Alvear, donde tendrá lugar el acto y un festival popular.

 

A 40 años del golpe que instauró la más sangrienta dictadura militar que sufrió nuestro pueblo, seguimos marchando y luchando por el “NUNCA MÁS”; exigimos la continuidad y celeridad de los juicios por violaciones a los derechos humanos y causas por delitos de lesa humanidad; y continuamos buscando a los chicos apropiados por los secuestradores.

 

Junto a los organismos de derechos humanos, a las Madres, a las Abuelas y a los HIJOS,  seguimos marchando, porque los desaparecidos nos faltan a todos y porque el camino de la Memoria, la Verdad y la Justicia necesita que seamos muchos.

 

 

Tomasa Gómez – Secretaria de DD.HH – AGMER CDC

Manuel Gómez – Secretario Gremial e Interior – AGMER CDC

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.