Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
07/12/2016

Se firmaron contratos de obra de 162 nuevas viviendas para docentes

Tras la firma de contratos de obra, comenzará la construcción de nuevas viviendas en Concepción del Uruguay, Viale, Mansilla y General Ramírez .

En la localidad de Colonia Elía, departamento Uruguay, se realizó este martes 6 de diciembre el acto de firma de contratos de obra para el inicio de la construcción de barrios de AGMER en distintas localidades. Se trata en este caso de grupos habitacionales correspondientes a: Concepción del Uruguay (dos grupos: 80 viviendas y 45 viviendas); Viale (16 viviendas); Gobernador Mansilla (10 viviendas) y General Ramírez (11 viviendas).

 

Estas 162 viviendas que ya se empiezan a construir, constituyen el último tramo de la paritaria de viviendas para docentes firmada en el año 2012 por nuestro sindicato. Los barrios se construyeron a través del Programa Techo  Digno.

 

Del total de viviendas comprometidas, restan solamente los grupos del departamento Islas (10 viviendas) y Gualeguaychú (20 viviendas).

 

En corto plazo se estará en condiciones de inaugurar nuevos barrios docentes, que están prontos a terminarse en diferentes localidades de la provincia.

 

Entrega de viviendas

 

Luego del acto de firma de contratos de obra, se realizó la entrega de 10 viviendas de Colonia Elía, construidas por el IAPV, de las cuales una fue destinada a un docente, en virtud del acuerdo paritario de 2008, que dispone que el 10% de las viviendas de demanda libre se destinarán a trabajadores de la educación.

 

 

Teresa Guerra – Sec. de Acción Social – AGMER CDC

Francisco Aisburu Gramajo – Paritario de viviendas AGMER

 

 

Noticias de otros medios
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.