Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
10/04/2017

28 viviendas para docentes en Victoria: se sortearon las ubicaciones

En la mañana de este lunes 10 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Victoria el sorteo de ubicación de las 28 viviendas del barrio de AGMER, incluido en el plan de mil viviendas para docentes, producto de un acuerdo paritario firmado por nuestro sindicato.

 

Estuvieron presentes, acompañando a los futuros adjudicatarios, la secretaria de Acción Social de AGMER, Teresa Guerra, y por la Unidad Coordinadora de Viviendas en representación de AGMER, Francisco Aisburu, como miembro paritario.

 

También participaron de este importante acontecimiento para tantas familias de docentes, los compañeros de la Seccional AGMER Victoria. Estuvieron el secretario general de la seccional, Pedro Gutiérrez, y Silvia Albornoz, como referente de la Asociación Civil Docente a la que se le adjudican las viviendas.

 

El sorteo se desarrolló en la sede de la Seccional AGMER Victoria, con absoluta normalidad, en un clima de mucha alegría y satisfacción por el logro, y marca una de las últimas etapas de trabajo para la adjudicación que se realizará a la brevedad. Este es el resultado del trabajo conjunto de varios compañeros que han hecho su aporte para que esto se concrete. ¡Vamos que falta menos!”, expresaron desde la Seccional.

 

 

Secretaría de Prensa

AGMER CDC

Noticias de otros medios
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.