Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
21/09/2017

Campaña federal “Pueblada por la identidad”, para encontrarlos a todos

Para conmemorar sus 40 años de vida, que se cumplirán en octubre, la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo (Filial Rosario) diseñó una campaña federal con acciones destinadas a reforzar la búsqueda de los 400 nietos que aún faltan encontrar. La iniciativa se denomina “Pueblada por la Identidad” y reúne a diversas organizaciones sociales, sindicales y de derechos humanos, así como organismos estatales y agrupaciones estudiantiles.

 

En Entre Ríos AGMER estará participando de la campaña, junto a la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER); el Consejo General de Educación; el Registro Único de la Verdad; Jóvenes por la Memoria; H.I.JO.S. Regional Paraná; Equipo Educación por el Arte; Asociación Civil Barriletes; Ministerio de Desarrollo Social y Subsecretaría de Derechos Humanos.

 

La campaña se extenderá hasta noviembre, bajo el lema “Encendiendo verdades en los pueblos argentinos”, y su objetivo central es llevar el mensaje de Abuelas a todo el territorio nacional, realizando actividades culturales, educativas y deportivas, a partir de las propuestas que realicen y articulen las instituciones involucradas en cada territorio.

 

El Consejo  General de Educación (CGE), a través de la Resolución 4152/17,  declaró a la campaña de Interés Educativo.

 

 

Tomasa Gómez

Sec. de DD. HH

AGMER CDC

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.