Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
19/03/2018

Por Memoria, Verdad y Justicia » AGMER convoca a marchar el 24 de marzo

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) adhiere y convoca a la marcha que la Multisectorial de Derechos Humanos realizará este 24 de marzo, a 42 años del golpe de Estado cívico militar de 1976.

A 42 años del último golpe de Estado cívico militar que dio inicio a la dictadura genocida, la Multisectorial de Derechos Humanos convoca a marchar el 24 de marzo bajo la consigna: “El único lugar para un genocida es la cárcel común. Marchamos contra el ajuste y la represión”. En Paraná, la movilización partirá a las 19 desde la Plaza Sáenz Peña y terminará en la Plaza Alvear, donde se realizará el acto central y posteriormente un acto festival artístico popular.

 

Ante un gobierno que pretende la impunidad para los responsables del terrorismo de Estado, mientras hunde en la miseria planificada a millones y millones de compatriotas continuando el programa económico de la dictadura, la organización y la movilización popular, son nuestras mejores herramientas de lucha.

 

Este 24 de marzo, marchamos para defender la verdad y derribar el muro de silencio, para que el grito de 30.000 compañeras y compañeros presentes se transforme en la bandera que nos lleve a un país más inclusivo y con más derechos para todas y todos.

 

Marchamos por los 30.000 compañeros detenidos desaparecidos. Marchamos porque seguimos buscando a los niños apropiados por los represores. Marchamos por la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

 

En los distintos departamentos de la provincia, las seccionales de AGMER estarán convocando a las acciones que se definan para recordar la fecha.

 

 

Marcelo Pagani – Sec. General

Ana Delaloye – Sec. Adjunta

Guillermo Zampedri – Sec. Gremial

Mario Bernasconi – Sec. de DD. HH

AGMER – Comisión directiva Central

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.