Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
30/05/2018

Adriana y su familia en el nuevo spot de “Abuelas”

La nueva publicidad de la Asociación fue rodada en Concepción del Uruguay

En el Nº 171 del mensuario de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, publicado en este mes de mayo, se da cuenta de la producción del nuevo spot de la institución.

La historia de Adriana Garnier Ortolani y el esperado abrazo con su abuela Blanca Díaz protagonizan el spot. Historia que en AGMER conocemos de cerca, a través de nuestra compañera Silvia Garnier.

La producción de la pieza fue realizado durante uno de los viajes de Adriana a la casa de su abuela en Concepción del Uruguay y cuenta con el trabajo del equipo del INCAA y la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) y será publicado en el transcurso de este año, según detalla el órgano de difusión de las Abuelas.

Como todos quienes estamos comprometidos con las políticas de Memoria, Verdad y Justicia, esperamos su pronta publicación y que la misma convoque a todas las personas que tienen dudas sobre su identidad, a acercarse a las Abuelas, para que las acompañen en la búsqueda de su verdadero origen.

Compartimos el enlace del mensuario de Abuelas, donde se reflejan momentos de la producción:  https://www.abuelas.org.ar/archivos/itemDifusion/mensuario%20171-web.pdf

 

Mario Bernasconi

Secretario de DD.HH. – AGMER C.D.C.

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.