Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
17/12/2018

Acto de adjudicación en el concurso de oposición para cargos de supervisión

Se adjudican cargos en los niveles inicial, primario y secundario del sistema educativo entrerriano

Este lunes 17 de diciembre, se lleva adelante el acto de adjudicación del Concurso Extraordinario de Títulos, Antecedentes y Oposición para el ascenso a cargos de Supervisión, convocado por Resolución 2831/17 CGE y sus ampliatorias, culminando una etapa concursal que comenzó en el mes de mayo.

 

El acto inició pasadas las 7,30 hs. en el salón del CGE que se vio colmado por los aspirantes a los cargos correspondientes a distintos niveles del sistema educativo.

 

En una breve presentación, hicieron uso de la palabra la Presidenta de Jurados de Concursos, Analía Matas, la Presidenta del Consejo General de Educación, Marta Irazabal de Landó, y el Secretario General de AGMER, Marcelo Pagani, quien expresó la importancia de esta instancia de concursos «que garantiza estabilidad para los compañeras y los compañeros que se están desempeñando o se van a desempeñar como supervisores, en un momento difícil para los trabajadores» estamos cerrando un año con una paritaria salarial se concluyó hace pocos días pero que no está saldada», a la vez que aprovechó para remarcar la labor que se lleva adelante desde AGMER en las distintas comisiones de trabajo del CGE, que funcionaron a lo largo del año.

 

Finalizados los discursos, se dio lugar al acto de adjudicación de los cargos del nivel inicial, nivel primario y sus modalidades: jóvenes y adultos, especial, educación tecnológica, artes visuales, educación musical y educación física, de acuerdo a lo previsto en el cronograma. Por la tarde se realizará el acto de adjudicación del nivel secundario

 

 

 

José Manuel Balcala | Secretario de Prensa | AGMER C.D.C.

 

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.