Corresponden al acuerdo por 1000 viviendas que AGMER firmó en 2012.
El día 29 de abril la Comisión Directiva Central de AGMER participó de una nueva entrega de viviendas, fruto de la paritaria del año 2012. En esta oportunidad fue en la localidad de General Mansilla, departamento Tala. Estuvieron presentes por AGMER el Secretario Gremial, Guillermo Zampedri; la Secretaria de Acción Social, Delfina Olivera; y los miembros de la unidad coordinadora de viviendas Francisco Aisburu y Silvio Vernhet.
De este modo, siete familias de afiliados a AGMER accedieron a su vivienda propia, junto con tres familias de afiliados a SADOP. En su alocución, Guillermo Zampedri transmitió el saludo del Secretario General Marcelo Pagani y destacó el valor de esta conquista en el marco de la paritaria, en un contexto político regresivo a nivel nacional.
Es necesario hacer un reconocimiento a la entidad Sindical SADOP y a su Secretario General, Sergio Pessoa por el trabajo conjunto realizado en este paquete de viviendas, como cada vez que esta paritaria lo ha requerido, siempre en beneficio de los trabajadores afiliados a ambos sindicatos.
José Manuel Balcala | Sec. de Prensa – AGMER C.D.C.