Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
05/09/2019

Charla debate sobre la restitución de nietos y nietas, y el banco de datos genéticos

AGMER invita a la charla-debate con representantes del Banco Nacional de Datos Genéticos y el nieto restituido Mario Navarro, el lunes 9 de septiembre, a las 19.30, en la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER)

La restitución de nietos y nietas, y el aporte invaluable que en ese proceso de restitución de identidad significó el trabajo del Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG) serán el tema de una charla debate que se realizará el lunes 9 de septiembre a las 19.30 en el Auditorio Rodolfo Walsh, Buenos Aires 389, de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER).

 

Estarán presentes representantes del BNDG, quienes se encargan del archivo público y sistemático de material genético y muestras biológicas de familiares de personas secuestradas y desaparecidas durante la dictadura militar argentina. Además, participarán de panel Mario Navarro, Nieto 119 restituido por las Abuelas de Plaza de Mayo y Astrid Patiño Carabelli, Nieta 19.

 

Organizan: Subsecretaría de Derechos Humanos de Entre Ríos, Registro Único de la Verdad, AGMER Central, H.I.J.O.S. Regional Paraná y la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER).

 

José Manuel Balcala

Sec. de Prensa – AGMER CDC

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.