Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
19/09/2019

Nora Cortiñas estuvo en Villaguay  

En una actividad organizada por AGMER Villaguay y la Escuela Normal Martiniano Leguizamón, se presentó  el libro “Norita. La Madre de todas las batallas”.

El martes 17 de septiembre estuvo Nora Cortiñas en Villaguay, donde se presentó el libro “Norita. La Madre de todas las batallas”, escrito por el periodista Gerardo Szalkowicz, que narra la historia de la fundadora de Madres de Plaza de Mayo.

 

El evento reunió a una enorme cantidad de público, especialmente  jóvenes estudiantes, en el salón de la Escuela Normal Superior ubicada en la avenida Tomás de Rocamora de esa ciudad.

 

Desde AGMER CDC acompañamos la actividad, organizada por AGMER Seccional Villaguay y la E.N.S. Martiniano Leguizamón, bajo el nombre “III Jornadas de Debate Estudiantil respecto de los Derechos Humanos” , para conmemorar un nuevo aniversario de la Noche de los Lápices.

 

En ese marco se previó también la participación de Analía Kalinec, del colectivo Historias Desobedientes, y Matías Ayastuy Bugnone, hijo de padres detenidos desaparecidos y responsable del Área Derechos Humanos de la Municipalidad de Gualeguaychú.

 

Desde la conducción provincial de AGMER asistieron el secretario de Derechos Humanos, Mario Bernasconi; el Gremial, Guillermo zampedri; el secretario de Organización, César Pibernus, el de Prensa, José Manuel Balcala y el vocal Federico Tálamo.

 

José Manuel Balcala

Secretario de Prensa

AGMER CDC

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.