Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
04/02/2020

Afiliados y afiliadas de AGMER tendrán descuentos en Villa Urquiza

Acción Social de AGMER firmó un convenio con ese municipio para que compañeros y compañeras gocen de un descuento sobre las tarifas del balneario y cámping de Villa Urquiza.

En la sede municipal de Villa Urquiza se firmó este martes  un convenio por el cual los docentes afiliados y afiliadas a AGMER gozarán de un descuento del 16,5% en el ingreso vehicular y entrada por persona a las instalaciones del Complejo Balneario Cámping Municipal.

El descuento alcanza al afiliado y grupo familiar (esposo/a e hijos menores de 18 años), de lunes a viernes. El convenio ya está en vigencia y para hacer uso del beneficio se deberá presentar el recibo de haberes donde conste el descuento sindical.

De la firma del convenio participaron por la CDC de AGMER Delfina Olivera (Sec. de Acción Social) y Silvio Vernhet;  por la filial AGMER Villa Urquiza estuvieron Gustavo Almirón (secretario General ) y Mario Citelli, y la compañera Lucía Pabón.  El municipio fue representado por el Secretario de Gobierno, Gerardo Ríos y la directora de Desarrollo Social, Griselda Stang.

Tanto los representantes de AGMER como las autoridades municipales expresaron su satisfacción por la firma del convenio y marcaron el compromiso de trabajar conjuntamente en otras áreas de interés mutuo.

 

 

José Manuel Balcala

Sec. de Prensa

AGMER CDC

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.