Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
23/02/2022

Reunión de Secretarias y Secretarios de Educación en torno al Programa AcontecER

En la mañana de ayer, martes 22 de febrero, se llevó a cabo, con modalidad virtual, un encuentro organizado desde la Secretaría de Educación de AGMER Central para compartir el trabajo realizado desde el sindicato en torno al Programa AcontecER. El encuentro contó con la presencia de la Vocal gremial por AGMER, Susana Cogno.

La Secretaria de Educación de AGMER Central, Lorena Molina, convocó días atrás a las y los Secretarios Generales y de Educación de las seccionales de AGMER en toda la provincia a la reunión virtual que se llevó a cabo en la mañana de ayer, martes 22 de febrero, realizada con la intención de compartir el trabajo llevado a cabo por el gremio en torno al Programa AcontecER.

 

El Programa AcontecER es una propuesta realizada por el Consejo General de Educación para el Nivel Secundario, en la que como sindicato hemos participado aportando letra y la mirada de las y los Trabajadores de la Educación. En el encuentro que se llevó a cabo ayer se expuso la dinámica de intervención en esa construcción y nuestra perspectiva gremial respecto de la propuesta.

 

Las y los Secretarios de las Seccionales intercambiaron pareceres desde sus lugares, dada la modalidad virtual del encuentro, mientras que en el salón de AGMER Central estuvieron coordinando la reunión la Secretaria de Educación y la vocal por AGMER en el CGE.

 

Secretaría de Prensa de AGMER Central

Noticias de otros medios
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.