Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
17/05/2022

Hacia una nueva ampliación de la Casa Docente de Colón

La CDC firmó este martes el contrato de obra para la ampliación de la Casa Docente que AGMER posee en Colón y que aportará 24 nuevas plazas para la próxima temporada estival.

La Comisión Directiva Central de AGMER firmó este martes 17 de mayo el contrato de obra para la ampliación de la Casa Docente “Alba Bochatón” que nuestro sindicato posee en la ciudad de Colón, de gran demanda entre las y los afiliados.

Los trabajos contemplan la ampliación en un segundo piso y aportarán 24 nuevas plazas que se sumarán a las 83 plazas actuales. De esta forma, la temporada de verano del año que viene habrá algo más de 100 plazas para uso y disfrute de nuestros afiliados/as.

En la firma del contrato de obra estuvieron el secretario general de AGMER, Marcelo Pagani; la secretaria de Acción Social, Delfina Olibera; el secretario general de AGMER Colón, Esteban Gamarra; la coordinadora de la Casa, Mariela Cacosso y la supervisora de ese alojamiento turístico, Paola Guillaume. En representación de la empresa constructora participó Omar Ramos.

Como todos los proyectos de nuestro sindicato, esta nueva ampliación de la Casa Docente es un logro colectivo, que se hace posible por el aporte de las y los afiliados de toda la provincia.

 

José Manuel Balcala

Sec. de Prensa – AGMER CDC

 

 

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.