Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
06/05/2022

Secretaría de Educación de AGMER: reunión de trabajo en comisiones

En una tarea coordinada por la Secretaría de Educación de AGMER, representantes de nuestro sindicato están participando de diferentes comisiones que concretaron encuentros de trabajo en el ámbito del CGE para abordar y avanzar en cuestiones que hacen a la carrera docente y el resguardo de los derechos laborales.

En el marco antes descripto, este jueves 5 de mayo se reunió la Comisión Central del sistema de Oposición, que compañeras de AGMER integran en representación sindical, con el objetivo de que las y los aspirantes tengan garantizados todos los derechos y puedan cumplir los pasos que implica participar en la Oposición.

 

Esta Comisión recibe los reclamos de las Coordinaciones departamentales de la Oposición y va dando respuesta y soluciones a las y los docentes en los diferentes temas planteados.

 

Por otra parte, se reunió también este jueves la Comisión Redactora del Acuerdo Paritario 183 sobre Reglamento de Concursos, que está trabajando en una nueva redacción y correcciones del Título IV que refiere a los concursos de Secundaria.

 

El trabajo de esta comisión redactora continuará durante las próximas semanas.

 

José Manuel Balcala – Secretaría de Prensa de AGMER Central

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.