Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
27/06/2022

Un nuevo número de la Revista Presencia ya recorre la provincia

Con un repaso de este primer semestre y todo lo referido a las elecciones del IOSPER próximas a realizarse, se está repartiendo en los departamentos el número 130 de la revista de nuestro sindicato. En la nota, el link para su lectura y descarga.

Un nuevo número de la Revista de AGMER, Presencia, se encuentra ya arribando a todas las Seccionales y Filiales del gremio en la provincia.

 

El ejemplar número 130 de Presencia realiza un repaso de este primer semestre de trabajo, tanto desde las Secretarías de AGMER Central, como desde lo realizado por las y los vocales por AGMER en el Consejo General de Educación. Apretada síntesis de todo lo realizado en una primera mitad de 2022 cargada de actividades, luchas y logros.

 

Del mismo modo, la revista aborda las elecciones del IOSPER próximas a realizarse (el 06 de julio), con un repaso de la presentación de la Lista 27 de AGMER que lleva como candidatas y candidatos a compañeros para los agrupamientos docentes y jubilados y jubiladas. Así, Adriana Hepp (titular) y Eduardo Franco Weiss (suplente) son quienes nos representarán por el sector Docente, mientras que Juan Carlos Crettaz (Titular – AGMER) y Juana Ávalos (Suplente – ATE) harán lo propio por el agrupamiento de Jubilados/as.

 

Secretaría de Prensa de AGMER Central

» REVISTA PRESENCIA NÚMERO 130

Descargar

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.