Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
05/07/2022

Encuentro con jubiladas y jubilados

Durante la tarde de ayer, lunes 04 de julio, la Seccional Paraná “Susana Peta Acevedo” de AGMER realizó un encuentro de jubiladas y jubilados en el que compartieron la tarde con distintas actividades y alegría.

Entre música, baile y sorteos, un centenar de jubiladas y jubilados del Departamento Paraná se encontraron y compartieron la tarde en el Salón de la Seccional Paraná de AGMER.

 

Las y los jubilados presentes compartieron una merienda, información de su interés, disfrutaron el espectáculo de música de Cristian Leiva y bailaron festejando lo que son: un colectivo de trabajadoras y trabajadores que luchan con alegría.

 

AGMER, como el sindicato más grande de nuestra provincia, desarrolla diversas políticas destinadas a las y los jubilados afiliados, se trate de talleres, gestiones ante las obras sociales o la Caja, o actividades de formación o turismo. Más allá de las denominaciones administrativas que llaman “pasivo” a este sector, debemos señalar que en AGMER las y los jubilados son parte fundamental de la Fuerza Activa para nuestra lucha.

 

Festejamos esta convocatoria, invitamos a todas y todos los afiliados jubilados a acercarse a su seccional y participar de las actividades propuestas en toda la provincia y, a su vez, invitamos a que se afilien a AGMER quienes no están afiliados y se sumen a estas actividades y a nuestro colectivo.

 

Secretaría de Prensa de AGMER Central

Noticias de otros medios
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.