Estas vacaciones de julio, compañeros y compañeras afiliadas a AGMER disfrutaron de diferentes propuestas de turismo y recreación que nuestro sindicato lleva adelante a través de la Secretaría de Acción Social.
La coordinación de estos paseos, que permiten a docentes activos/as y jubilados/as conocer centros turísticos de nuestro país, fue un gran desafío: varios grupos salieron desde los distintos departamentos, con la valija preparada y el ánimo dispuesto para compartir unos días de descanso y recreación.
A la propuesta de Cataratas del Iguazú, una de las maravillas que nuestro país tiene la fortuna de alojar, viajaron compañeros y compañeras de Gualeguay, Villaguay, Federal y La Paz.
Otro de los destinos que propusimos para este receso de invierno fue La Falda, con afiliados y afiliadas de Concordia, San Salvador, Sauce de Luna y Paraná.
A Chilecito, en la provincia de La Rioja, fueron dos grupos: el primero con compañeros y compañeras de Gualeguaychú, Tala, Nogoyá, Paraná; y el segundo, de Colón, Uruguay, Villa Elisa y San José.
Los comentarios, las fotos, las anécdotas de viaje que comparten quienes se sumaron en esta oportunidad nos permiten decir que el desafío valió la pena y las expectativas se cumplieron. ¡Seguiremos sumando propuestas!