Emotiva jornada en el sur entrerriano
Una mañana de júbilo se vivió hoy en la localidad entrerriana de Ibicuy, donde diez familias de docentes recibieron su vivienda propia. Se trata de un barrio de AGMER, fruto del acuerdo paritario que nuestro sindicato llevó adelante desde 2012 y que hoy celebra otro objetivo cumplido.
En un acto del que participaron autoridades del IAPV, del municipio y compañeros y compañeras de AGMER provincial y de la Seccional Islas, las familias adjudicatarias recibieron las llaves y carpetas de la que será desde hoy su vivienda propia.
Por la CDC de AGMER estuvieron el Secretario General Marcelo Pagani; la Secretaria de Acción Social, Delfina Olviera y el secretario Gremial, Guillermo Zampedri, junto a la Comisión Directiva de la Seccional encabezada por su secretaria general, Lidia Otero, y los miembros de la comisión de Viviendas de AGMER, Francisco Aisburu y Silvio Vernhet.
Tras expresar la enorme satisfacción y compartir la alegría de las familias que acceden a un derecho, Pagani remarcó que hay cuatro reivindicaciones fundamentales para el sindicato, en tanto expresan derechos de las y los trabajadores: el salario, la vivienda, la salud y la estabilidad. En todos los casos, la organización de las y los trabajadores es fundamental, porque la respuesta es colectiva.
Felicitamos desde AGMER a los flamantes adjudicatarios.
Secretaría de Prensa | AGMER CDC