Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
13/03/2025

Se entregaron las escrituras de 15 viviendas docentes en San Salvador

En la localidad de San Salvador se realizó este 12 de marzo el acto de entrega de escrituras de 15 viviendas a familias docentes, correspondientes al grupo habitacional “San Salvador – 15 Viviendas – AGMER”. Se trata de viviendas que estuvieron incluidas en el acuerdo paritario de mil viviendas, que AGMER firmó en 2015.

El acto contó con la presencia de compañeros y compañeras de la Seccional AGMER San Salvador, funcionarios del IAPV, autoridades municipales y legislativas.

Compartimos con las familias adjudicatarias la enorme de felicidad de este momento, que marca el acceso a un derecho tan caro a las y los trabajadores como es el acceso a una vivienda propia. En ese sentido, reivindicamos la paritaria como herramienta fundamental de los trabajadores para la conquista de derechos.

¡Felicitaciones a las familias adjudicatarias!

 

 

Secretaría de Prensa | AGMER CDC

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.