Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
27/09/2016

La Consejera de Osplad, Teresa Maye, estará en Colón

La Consejera local de Osplad por AGMER-CTERA, Teresa Maye, estará este miércoles 28 de septiembre en la ciudad de Colón, para participar de una reunión de trabajo en la sede de la obra social de esa localidad y luego mantendrá un encuentro con los afiliados en la seccional AGMER Colón, para responder consultas y requerimientos.

La Consejera local de Osplad en Entre Ríos, Teresa Maye, estará este miércoles en Colón. A las 16 hs, asistirá a la sede que la obra social posee en esa localidad, a fin de interiorizarse sobre la situación y presentar algunos lineamientos de trabajo.

Posteriormente, a las 17, en la sede de la Seccional AGMER Colón, Maye mantendrá una reunión con los afiliados a la obra social que deseen asistir, donde podrá responder consultas y atender diferentes requerimientos de los compañeros del departamento. En esta reunión estará acompañada por la Comisión Directiva Departamental.

Como se recordará, Teresa Maye asumió recientemente en el Consejo local Entre Ríos de la Osplad, en representación de AGMER-CTERA y desde entonces ha realizado gestiones tendientes al restablecimiento de prestaciones y servicios médicos.

Con esta visita a Colón, la consejera inicia una recorrida que incluirá a los diferentes departamentos de la provincia, con el objetivo de atender las demandas y establecer un vínculo más directo entre los trabajadores y su obra social.

 

 

Secretaría de Prensa

AGMER CDC

Noticias de otros medios
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Día de lxs Maestrxs

Ver todos los afiches

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.