Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
02/03/2017

La Lucha en la Calle Nº 8 junto a los docentes en el no inicio 2017

Ya está en las escuelas el número 8 del boletín La lucha en la Calle. En esta oportunidad, conmemoramos el carnaval como fiesta popular, destacamos los concursos públicos como fruto de nuestras luchas colectivas y homenajeamos a las comunidades educativas que resistieron al ajuste en el departamento Concordia.

Como aporte informativo, también destacamos el recorrido administrativo que realizan los trámites jubilatorios (recordando las dependencias por las que pasa), tantos los montos como los topes de las asignaciones familiares y la valiosa como incipiente experiencia del Archivo fotográfico del AGMER. Maxi Sanguinetti nuevamente recrea un Principio de Huerta Grande (en este caso en principio n° 3) y presentamos la cartelera para el mes de marzo teniendo en cuenta el calendario escolar aprobado para este año.

 

Somos un colectivo de trabajadores que se construye cara a cara en diversos ámbito de lucha, desde la escuela como nuestro lugar cotidiano de trabajo hasta la calle como espacio de expresión y visibilización de nuestras reivindicaciones.

 

Esta publicación está hecha para acompañarnos en asambleas, talleres, marchas, salas de docentes y demás convocatorias en las que como trabajadores nos construimos como sujeto político.

 

Solicitalo a tu delegado, en tu seccional o filial. Esperamos tus observaciones y recomendaciones en organización@agmer.org.ar

 

Noticias de otros medios
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Día de lxs Maestrxs

Ver todos los afiches

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.