Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
27/03/2017

Marcelo Pagani estuvo en Nogoyá

El pasado jueves 23 de marzo el representante de los trabajadores de la educación en el Directorio de IOSPER se reunió con docentes afiliados a la Obra Social. El encuentro se desarrolló en la sede de AGMER Nogoyá y en el mismo se informó sobre los ejes que se vienen trabajando en la actual administración.

Además, se dio a conocer el nuevo formato de la página web de IOSPER, y se atendieron consultas colectivas y particulares.

Como viene sucediendo desde Agosto de 2014 (cuando se asumió la representación en la actual gestión del Instituto) el plan de trabajo de la representación de AGMER incorpora una agenda de recorrida por distintos puntos de la provincia con el objetivo de tomar contacto con los docentes afiliados a la Obra Social, buscando comunicar en forma directa las políticas que se llevan adelante, así como atender las situaciones problemáticas de los trabajadores de la educación e incorporar demandas en las líneas de acción, como han sido la sanción de la Ley Anti Plus el año pasado y el anuncio de restitución del 2 % de los aportes patronales.

Noticias de otros medios
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Día de lxs Maestrxs

Ver todos los afiches

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.