Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
29/04/2019

El encuentro «Mujeres trabajadoras en la Educación Publica», se realizó en Paraná

Fue en el marco de las actividades preparatorias del IV Congreso Educativo de AGMER, que se realizará entre el 23 y 24 de mayo.

Con miras al IV Congreso Educativo, desde la secretaría de Educación de AGMER se convocó el encuentro provincial «Mujeres Trabajadoras en la educación Pública».

 

La actividad se desarrolló este lunes 29 de mayo, en la Seccional Parana de AGMER, contando con la participación de compañerxs docentes de toda la provincia.

 

Luego del saludo las compañeras Ana Delaloye, Secretaria Adjunta de la Comisión Directiva Central, y Susana Cogno, Secretaria General de la Seccional Paraná, el panel que encabezo la actividad Carolina Acuña, Secretaria de Género de la Seccional Paraná, María José Chapitel, Secretaria General de la Mesa Concordia de CTA, y Verónica Veik, Vocal de la Comisión Directiva Central de AGMER, realizaron la presentación de la jornada.

 

Posteriormente Perla Florentin, Vocal Gremial en el Consejo General de Educación, explico el proyecto impulsado desde AGMER en relación a la licencia por violencia de genero.

 

Luego de las exposiciones, lxs participantes se conformaron en grupos que debatieron en torno a cuatro ejes, cuya puesta en común será insumo para la elaboración de la memoria de este encuentro, y pondremos a disposición en este medio.

 

 

Liliana Forastieri – Secretaria de Educación | AGMER C.D.C.

Noticias de otros medios
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Día de lxs Maestrxs

Ver todos los afiches

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.