Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
07/05/2019

Referentes de Escuelas de Jornada Completa debatieron en Federal

La actividad se realizó en el marco de las acciones preparatorias del IV Congreso Educativo previsto para el 23 y 24 de mayo.

En la ciudad de Federal se desarrolló el martes 7 de mayo el Encuentro Provincial de referentes de Escuelas de Jornada Completa. La actividad se realizó en el marco de las acciones preparatorias del IV Congreso Educativo que  AGMER llevará a cabo los próximos 23 y 24 de mayo, en Paraná.

El encuentro provincial de Jornada Completa fue convocado por la Secretaría de Educación de AGMER con el objetivo de abrir el debate sobre esta modalidad, del mismo modo en que se han desarrollado encuentros provinciales sobre las diferentes modalidades del sistema educativo desde septiembre de 2018.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del Secretario General de AGMER, quien dio la bienvenida y agradeció a los presentes, para luego referirse a los objetivos y expectativas con que la organización sindical docente convoca al congreso educativo y dar paso a la instancia de trabajo.

Las escuelas de Jornada Completa, un recorrido histórico; El proceso de disputa por el salario y la categorización de las escuelas de Jornada Completa; Reglamentación vigente (Resolución Nº 486/03 CGE) y  debates actuales fueron los ejes de debate propuesto, para lo cual se organizaron distintas comisiones de trabajo, a fin de culminar con una puesta en común y conclusiones.

.

 

 

 

Noticias de otros medios
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Día de lxs Maestrxs

Ver todos los afiches

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.