Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
13/05/2019

AGMER participó del lanzamiento de “Acciones y formación para la igualdad y paridad de género”

Junto a representantes de decenas de sindicatos y centrales obreras de la provincia, la Comisión Directiva de AGMER participó este lunes 13 de mayo del acto donde se realizó la firma de actas compromiso “Acciones y formación para la igualdad y paridad de género”.

La convocatoria se lanzó desde el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, a través de la Subsecretaría de la Mujer, y tuvo lugar en el Salón Manuel Antequeda, en calle Alameda de la Federación, en Paraná.

 

La iniciativa consiste en avanzar en acuerdos con sindicatos, organizaciones de la sociedad civil y de base a los efectos de instrumentar un programa de capacitación en perspectiva de género, para promover la paridad de género en la participación, representación y accionar de las organizaciones.

 

Con ese objetivo se promoverán acciones de sensibilización y un programa de capacitación y formación en perspectiva de género, para defender y garantizar los derechos de las mujeres.

 

El secretario general Marcelo Pagani, fue quien firmó el acta compromiso en nombre de AGMER, acompañado por la Secretaria de Educación, Liliana Forastieri y la vocal de CDC, Verónica Veik ; también lo hicieron referentes de CTA Entre Ríos y representantes de más de 30 sindicatos de la provincia.

 

José Manuel Balcala

Sec. de Prensa

AGMER CDC

Noticias de otros medios
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Día de lxs Maestrxs

Ver todos los afiches

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.