Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
10/09/2019

¡Feliz día maestros y maestras!

El día de los maestros y las maestras merece ser celebrado, porque a pesar de todo, los y las docentes estamos seguros de que luchar tiene sentido; porque estamos convencidos de que en nuestras aulas se amasa un futuro más justo y solidario; porque sabemos que la escuela es un espacio de oportunidades. Es nuestro día y lo celebramos, porque en todas las escuelas entrerrianas, todos los días, miles de maestros y maestras enseñan lo más importante: a resistir, a luchar y a soñar. ¡Feliz día compañeros y compañeras!

La Comisión Directiva Central de AGMER saluda afectuosamente a maestros y maestras, con motivo de celebrarse nuestro día este 11 de septiembre.
Este año la fecha nos encuentra en un contexto sumamente preocupante, porque la crisis económica y las políticas de ajuste han golpeado fuerte a nuestro pueblo. Nuestras escuelas, nuestras aulas, nos muestran esa realidad cada día.
Pero el día de los maestros y las maestras merece ser celebrado, porque a pesar de todo, los y las docentes estamos seguros de que luchar tiene sentido; porque estamos convencidos de que en nuestras aulas se amasa un futuro más justo y solidario; porque sabemos que la escuela es un espacio de oportunidades.
Es nuestro día y lo celebramos, porque en todas las escuelas entrerrianas, todos los días, miles de maestros y maestras enseñan lo más importante: a resistir, a luchar y a soñar.
¡Feliz día compañeros y compañeras!

Comisión Directiva Central
Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

Noticias de otros medios
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Día de lxs Maestrxs

Ver todos los afiches

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.