Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
23/09/2019

Se sorteó la ubicación de 21 viviendas para docentes de Gualeguaychú

En la sede de la Seccional AGMER Gualeguaychú se realizó el viernes 20 de septiembre el sorteo de la ubicación de 21 viviendas para docentes afiliados a AGMER que se construyen en el marco de la paritaria de viviendas que nuestro sindicato lleva adelante desde 2012.

La Seccional AGMER Gualeguaychú fue sede del acto de sorteo de ubicación de las viviendas que integran el barrio 21 viviendas para docentes de AGMER, que se construye Gualeguaychú.

La ceremonia se realizó con presencia de autoridades provinciales y legislativas, del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda, de la Municipalidad y de la Comisión Directiva Central y Comisión Departamental de AGMER.

Junto a las familias adjudicatarias, estuvieron presentes el secretario general de AGMER, Marcelo Pagani; la Secretaria de Acción Social, Delfina Olivera y Silvio Vernhet, paritario e integrante de la Comisión de Viviendas de AGMER, junto a Oscar Avila, secretario general de AGMER Gualeguaychú y otros integrantes de la conducción departamental.

En el acto, el secretario general de AGMER Gualeguaychú, Oscar Ávila, señaló que “es un nuevo paso en la concreción de este sueño para 21 familias de docentes, como es el poder tener un hogar digno para asegurarles bienestar y prosperidad a sus hijos, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”.

Luego del sorteo, los compañeros de AGMER CDC y de la Seccional Gualeguaychú recorrieron las unidades habitacionales del barrio que está pronto a concluirse, en Magnasco y Juan Lapalma de esa ciudad.

 

José Manuel Balcala

Sec. de Prensa

AGMER

 

Noticias de otros medios
Reservas
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Día de lxs Maestrxs

Ver todos los afiches

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.