Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
06/10/2020

Profundo pesar ante el fallecimiento de Gregorio Parera (Goyo)

Maestro y militante las causas más nobles, formó parte de la conducción de la seccional Feliciano y congresal de AGMER.

La Comisión Directiva Central de AGMER manifiesta su profundo dolor ante la noticia del fallecimiento de Gregorio Parera, nuestro entrañable compañero “Goyo”.

 

Ha partido un maestro de escuela, y un gran militante de las causas más nobles. “Goyo” ha sido delegado, integrante de las conducciones departamentales de AGMER en Feliciano, además de Congresal. Su compromiso por la Escuela Pública y para con los trabajadores y trabajadoras de la educación trascendieron ejemplarmente su territorio y forma parte de la historia misma de nuestra organización sindical.

 

Con la felicidad de haberlo conocido, de haber compartido con él alegrías, tristezas, logros y frustraciones propias de grandes jornadas de lucha y de cientos de encuentros, marchas y movilizaciones  sepamos todas y todos que hoy ha partido un amigo, un militante y un compañero. En su camino ha dejado señales y certezas para que encontremos en su memoria el compromiso marcado a fuego en nuestra organización: la defensa de los derechos de las trabajadoras y trabajadores de la educación, de la Escuela y de nuestros alumnos y alumnas.

 

Enviamos nuestro más sentido acompañamiento a su familia, a amigos y amigas, y el más sentido y cálido abrazo a las compañeras y compañeros de la Seccional de AGMER Feliciano en estos momentos tan duros y difíciles. En su recuerdo, que estará siempre en cada espacio común de militancia, Uds. encontrarán la fortaleza para soportar este triste momento y continuar peleando contra la injusticia, por las causas más justas y nobles.

 

Querido compañero “Goyo” Parera, abrazo enorme y hasta la victoria siempre, SIEMPRE.

 

Comisión Directiva Central de AGMER

Noticias de otros medios
Reservas
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Día de lxs Maestrxs

Ver todos los afiches

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.