Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
06/07/2021

Comenzaron jornadas de asesoramiento técnico sobre credenciales de Secundaria

Son organizadas por la Secretaría de Educación de AGMER, el marco de la convocatoria de solicitud y actualización de credenciales de puntaje

Este lunes 5 de Julio se llevaron adelante en los Departamentos Feliciano y Colón charlas de asesoramiento técnico de credenciales de nivel secundario, organizadas por la Secretaria de Educación de AGMER con la participación de los y las vocales gremiales y miembros de CDC.

Hicieron la apertura Mónica Velzi en Colón y Eduardo Rodríguez en Feliciano, Secretaria y Secretario general de sus respectivas seccionales.

La jornada en Feliciano estuvo a cargo de Liliana Forastieri, Susana Ester Ferrer, Lía Fimpel y Verónica Veik, mientras que en Colón fue llevada adelante por Valeria Cortesi, Daniel Jacob, Esteban Conte y Fabián Peccin.

Esta propuesta se realiza en el marco de la convocatoria de solicitud y actualización de credenciales de puntaje de la Resolución 1600/21 CGE, Circular 9/21 JC y acuerdo paritario (Res. 783/12)

En ambos encuentros se valoró la importancia de contar con este tipo de instancias para agilizar los procesos de inscripción y despejar dudas, resguardando los derechos de trabajadores y trabajadoras.

En los próximos días estas instancias de asesoramiento técnico se estarán realizando en el resto de las seccionales de AGMER.

 

 

José Manuel Balcala

Sec. de Prensa – AGMER CDC

Noticias de otros medios
Reservas
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Día de lxs Maestrxs

Ver todos los afiches

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.