Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
29/11/2021

AGMER sigue asesorando a las y los docentes sobre exposición y reclamos de listados provisorios

El viernes 26 de noviembre, con encuentros virtuales para compañeros y compañeras de diferentes departamentos, AGMER siguió adelante con las asistencias técnicas organizadas en el marco del período de exposición y reclamos de listados provisorios para el concurso de ingreso, reingreso, pase, traslado y ascenso hasta Director de 4º Categoría de Nivel Inicial y Primario y sus modalidades, dispuesto por Resolución 4425/18 CGE y Circular 13/21 JC.

Ese día fue el turno de las y los docentes de Gualeguaychú, Nogoyá y Tala.  En todos los casos, las jornadas se cumplen con modalidad virtual y están a cargo de las y los vocales gremiales en Jurado de Concursos, miembros de la Comisión Directiva Central de AGMER y el equipo de la Secretaría de Educación de AGMER CDC.

En el encuentro de Gualeguaychú, participaron: Verónica Veik, Sergio Peralta, Adriana Vilchez, Oscar Ávila, Carina Vergara, Mauro Medina, Marcela Romero, Leandro Pozzi.

En Nogoyá, en tanto, la actividad fue coordinada por: Daniel Cáceres, Julio Broin, Sonia Cáceres, Luciano Medina, Cristela Orellano, Nilda Jaime, Lisandro Sedano, Silvia Soñez, Eli Dalinger.

Finalmente, la jornada de Tala estuvo a cargo de: Susana Ferrer, Vladimir Firpo, Cintia Olmedo, Laura Benedetti, Delia González, Liliana Forastieri, Lidia Otero, Zunilda Gianichini, Silvia Garnier.

 

José Manuel Balcala

Sec. de Prensa – AGMER CDC

Noticias de otros medios
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.