Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
03/08/2022

IOSPER » Aumento en el reintegro de sesiones psicológicas

Desde el directorio docente en la obra social comparten información en lo que respecta al reintegro a las y los trabajadores de la educación que asisten a consultas psicológicas.

En conocimiento de la importancia para las y los trabajadores de la educación de las prestaciones por atención psicológica, como una demanda de primera necesidad, y habiendo éstas aumentado en las últimas semanas, desde el directorio docente en la Obra Social comunican que se ha actualizado también el importe de los reintegros por dichas prestaciones, el cual había quedado muy desactualizado.

 

La modalidad de reintegro es presentando en cualquier delegación de IOSPER el pedido médico de sesiones de Psicología y la factura del profesional. Se reintegran hasta 4 sesiones mensuales.

 

“Estos aumentos en los reintegros se hacen posible porque tenemos un IOSPER ordenado, previsible y financieramente al día con cada prestador. Nuestro compromiso es seguir bregando por la salud mental de cada docente y continuar ampliando las prestaciones brindadas por nuestra Obra Social, como se lo viene haciendo día a día, trabajando de forma conjunta por parte de todo el Directorio Obrero”, declararó Adriana Hepp, directora por el sector docente.

 

Secretaría de Prensa de AGMER Central

Noticias de otros medios
Reservas
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Día de lxs Maestrxs

Ver todos los afiches

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.