Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
20/03/2012

AGMER apelará el fallo que suspende el proceso electoral en UADER

AGMER ha resuelto apelar el fallo del juez Grippo ante el Superior Tribunal, en defensa de los derechos docentes y de la democratización de la Universidad.

En la tarde de ayer el Juez Grippo hizo lugar al amparo contra el proceso de elección de autoridades de la Uader, promovido por siete docentes que pedían la suspensión del proceso electoral hasta tanto se sustancien la totalidad de los concursos convocados.

El fallo fue notificado en la tarde de este lunes a la Asesora Legal de AGMER, Verónica Fischbach, quien intervino en esas actuaciones representando a Consejeros y candidatos a serlo de las Facultades de Humanidades y de Ciencias de la Gestión.

Como la decisión del juez lleva la normalización de la Uader a un horizonte temporal absolutamente incierto, la conducción de AGMER ha resuelto APELAR EL FALLO ANTE EL SUPERIOR TRIBUNAL en defensa de los derechos docentes y de la democratización de nuestra universidad. Tenemos un exiguo plazo de 24 hs. que vence este martes a las 17.40.

Para informar sobre todas las acciones judiciales realizadas, se ha previsto una charla con nuestra Asesora Legal a realizarse en la tarde de hoy (martes), alrededor de las 17 en AGMER Central, Alameda de la Federación 114.

Alejandro Bernasconi
Secretario Adjunto AGMER CDC

Noticias de otros medios
Reservas
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Día de lxs Maestrxs

Ver todos los afiches

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.