Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
12/05/2017

Revista Novedades Educativas 314 – Febrero 2017

Revista Novedades Educativas 314 – Febrero 2017

Editorial Novedades Educativas - 84 páginas

Opinión
» Neurodisparates. Cuando las neurociencias descarrilan.
J. Vasen

Orientación y tutoría
» Una invitación a pensar la función y el rol del tutor.
M. Rossetti y S. Prado

» La construcción del rol de coordinador escolar.
F. Cornara y otros

» Construcciones colaborativas para un aprendizaje más significativo.
M. N. Trejo y otros

» Un dispositivo de intervención institucional en las escuelas secundarias.
A. M. Villegas y C. Fernández Tobal

» La tutoría como trabajo sobre lo imposible.
L. Folcini y otros

» El taller de acompañamiento para rendir exámenes finales.
J. Taub y C. M. Jodar

» La función tutorial en la formación en investigación.
W. Viñas y otros

» ¿Qué aportan las tutorías al derecho a la educación?
S. Theuler y P. Viel

Enseñar y aprender por proyectos
» El currículum integrado en la práctica.
F. J. Pozuelos Estrada y F. J. García Prieto

» Un cristal para mirar el aula con TIC.
G. Cenich

» La investigación en el aula.
C. H. Gatto y M. Sequeira

» Pateando el tablero.
A. M. Güell, A. García Redín y G. Catalá

» Una aplicación sobre senderos de montaña creada por chicos.
M. E. Favret

Formación Docente
» La evaluación formativa, un desafío para la formación inicial.
C. Zavala Rodríguez

Misceláneas
» Una caminata de voces lectoras

» En la red...

» Agenda

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.