Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
19/08/2016

Número 05

Número 05 Número 05 Número 05 Número 05 Número 05 Número 05 Número 05 Número 05 Número 05 Número 05 Número 05 Número 05 Número 05
08 de agosto de 2016
» En agosto, el quinto número de “La lucha en la Calle”

Durante este mes de agosto, AGMER distribuye en cada escuela de nuestra provincia el quinto número de “La lucha en la calle”.

A casi un año de su nacimiento, este boletín recorre los ámbitos donde nos organizamos como trabajadores para la lucha por condiciones dignas de enseñar y aprender en nuestra provincia, lo hace yendo de mano en mano sea en aulas, la calle o las sedes de nuestro sindicato.

Este número cuenta nuevamente con la participación Maxi Sanguinetti ilustrando los Principios de Huerta Grande y presenta una colaboración del compañero Mario “Manteka” Martínez, ambos afiliados a la entidad; difunde los montos de Asignaciones por Hijo y Nacimiento actualizados este año, información sobre la Casa del Docente en Paraná, evoca tanto nuestras luchas en la calle y ante la inundación durante 2016 como los 35 años de que AGMER cumplió en junio, además de otros contenidos.

Si sos docente delegado o afiliado, solicitá ejemplares en la seccional o la filial de AGMER de tu localidad para que integren las jornadas de lucha y trabajo que protagonizamos como colectivo.

Ante cualquier duda o para proponer sugerencias, comunícate a la dirección de la Secretaría de Organización de AGMER CDC (organización@agmer.org.ar)
Descargar
Noticias de otros medios
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Día de lxs Maestrxs

Ver todos los afiches

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui
ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.