Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
01/06/2012

Roque Santana: «Defendemos esta Ley y eso es lo que dejamos en claro»

Los ministros Bahl, Valiero y Lauritto recibieron a gremios estatales y entidades de jubilados. Los dirigentes sindicales hicieron propuestas para el financiamiento del sistema previsional y pidieron números de la Caja de Jubilaciones.

En el encuentro estuvieron presentes los ministros de Educación (Eduardo Lauritto), Economía (Diego Valiero) y el titular de la Caja de Jubilaciones (Daniel Elías), por el gobierno. En tanto que, en representación de los trabajadores estatales y jubilados provinciales, participaron dirigentes de la Asociación de trabajadores del Estado (ATE), la Unión del personal civil de la nación (UPCN), la Asociación del magisterio de enseñanza técnica (AMET), la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), La Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER), la Asociación del Personal Legislativo de Entre Ríos (APLER), la Federación de Jubilados y el Centro de Jubilados.
Las entidades gremiales concurrieron con propuestas para el financiamiento del sistema jubilatorio. Algunas presentaron propuestas por escrito y el gobierno recibirá presentaciones similares en los próximos días. Por AGMER, el Secretario de Jubilados, Roque Santana manifestó que los aportes acercados a los ministros “de ninguna manera ponen en riesgo a la Ley 8732, ni al 82% móvil”. “Defendemos esta Ley y eso es lo que dejamos en claro” manifestó.

 

Fuente: Informe Digital

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.