El Congreso Extraordinario de AGMER aprobó un paro de 24 horas para el 5 de septiembre, en consonancia con lo definido por el Plenario ampliado de la CTA; y otra jornada de huelga, también de 24 horas, a cumplirse el 13 de septiembre.
El Congreso Extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), que sesionó ayer en la localidad de Federal, aprobó un paro de 24 horas para el 5 de septiembre, en consonancia con lo definido por el Plenario ampliado de la CTA; y otra jornada de huelga, también de 24 horas, a cumplirse el 13 de septiembre.
En el marco del paro del día 5 día se realizará una movilización provincial, en conjunto con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y las organizaciones de base de la Central, que pasará por el IOSPER y la Caja de Jubilaciones, y llegará a la Casa de Gobierno, para insistir con el reclamo de urgente recomposición salarial.
“Apostamos a poner a todos los trabajadores en unidad en el reclamo”, sostuvo el secretario General de Agmer, Fabián Peccín.